Donde estamos

Donde estamos

Reservar Ahora

Haz tu reserva directamente:

O Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada, la fecha de llegada y el número de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto con usted.

Últimas Noticias & Promociones

En el centro de todo y nada, es fácil disfrutar de la tranquilidad de las noches estrelladas junto a la chimeneas y con una vista del cielo única a través de las claraboyas de las habitaciones, respirando el aire más puro de la isla.
A tan solo 40 Km está el Puerto de la Cruz y a 45 Km Playa de Las Américas. El núcleo urbano más cercano es San José de Los Llanos que está a 2 Km del Caserío. Las playas más cercanas están ambas a 20 minutos en coche, una en Icod de Los Vinos y la otra en Los Gigantes.
El Hotel Rural Caserío Los Partidos está enclavado dentro de la zona protegida del Parque Rural del Teno, La Reserva Natural Especial del Volcán Chinyero (última erupción de la isla  en 1909) y linda con El Parque Natural de la Corona Forestal, lo cual anula cualquier duda tanto de la belleza paisajística de la zona como de las posibilidades de sus rutas a pie, en bicicleta o a caballo, etc.