Transporte público

Transporte público

Reservar Ahora

Haz tu reserva directamente:

O Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada, la fecha de llegada y el número de noches que le gustaría reservar, y nos pondremos en contacto con usted.

Últimas Noticias & Promociones

Uno de los mayores encantos del hotel es que está lejos de todas partes, pero de todas maneras siempre puedes llegar a nosotros y moverte desde aquí usando transporte público. En Tenerife el transporte público lo gestiona la empresa Titsa y puedes encontrar toda la información en su web.
Para el transporte de llegada y salida del hotel hacia los aeropuertos seguramente es mejor usar un transfer, ya que los horarios y la frecuencia no son siempre los mejores. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros y le buscaremos una solución.

Ruta Línea 360La parada de guaguas (así es como llamamos a los autobuses aquí) más cercana es la de “Los Llanos – 4603 y 4604”, por ella pasa la línea 360. Esta línea te permite ir hasta Icod, desde donde podrás enlazar con otras líneas para poder moverte por el norte de la isla.

Ruta Línea 460 a Los GigantesPara moverte hacia el sur de la isla debes caminar un poco más, hasta la parada del “Puerto de Ejros – 4670 y 4695”, a 1,4Km de distancia. En esta parada puedes coger las líneas 325 y 460. La primera recorre la ruta del Puerto de La Cruz a Los Gigantes pasando por Icod de Los Vinos, con ella podrás llegar a la playa más cercana. El recorrido hasta Los Gigantes tarda una media hora y tienes seis viajes al día entre semana y cuatro los fines de semana.

La última línea que tienes a tu disposición te llevará hasta Playa de Las Américas. Una de las zonas turísticas más importantes de Tenerife.

  Transporte público

Aún sin comentarios.

AÑADA SU COMENTARIO